Entrada destacada

EL MIEDO

¿Qué significa para ti? -Un obstáculo insuperable? -Un obstáculo a superar? -Un incentivo para probarte y descubrir tus fortalezas? ...

domingo, 22 de enero de 2012

¿Rendirse o alcanzar el éxito?

"Rendirse sin agotar todas nuestras potencialidades y sin dar nuestro mejor esfuerzo, es negarse alcanzar el éxito"
                                                                 


La gestión para el logro de un alto desempeño en prevención de accidentes y de enfermedades en el trabajo exige un alto nivel de convencimiento y compromiso en principio de quien coordina o está a cargo de la seguridad y salud e igualmente del resto de los integrantes de la organización o empresa. En el difícil camino de la excelencia en prevención debemos estar conscientes de los distintos obstáculos y sinsabores a los cuales nos enfrentamos y seguiremos encontrando cuando tratamos de lograr cambios para mejorar los niveles de cultura en la organización, pero los obstáculos debemos convertirlos en oportunidades de mejora y salir fortalecidos en el proceso para seguir avanzando, el pensamiento que cito al comienzo lo tengo presente cada vez que alguna situación adversa se presenta y me anima a pensar si realmente he agotado todo mi potencial, estrategias y conocimientos para superarla o me estoy dando por vencido sin antes luchar.
Lo curioso ha sido que cuando lo analizo me he dado cuenta que aún me quedan unas cartas que jugar y recuerdo que el éxito puede estar en esta siguiente jugada o en la próxima.
Queridos lectores y colegas los invito ha mantener la constancia y la perseverancia en sus objetivos y metas, a involucrar y empapar de entusiasmo a los demás para sumarlos como aleados hacia la gestión de prevención y a mantener presente este pensamiento si lo consideran de utilidad.

"Rendirse sin agotar todas nuestras potencialidades y sin dar nuestro mejor esfuerzo,
es negarse alcanzar el éxito"

                                                                                                          Luis G. Farreras O



Estimados lectores siéntanse libres de agregar sus comentarios en esta publicación o en cualquiera de las anteriores, con gusto los leeré.
Saludos a todos los visitantes y lectores.

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario